lunes, 21 de marzo de 2011

Seguir..



Saber que por un momento todo puede estar en tu frente y lo que simplemente hiciste fue desperdiciar algo que nunca tuviste ganas de enfrentar. Retirarme con la frente no en lo alto, mejor dicho en lo bajo, porque saber que no creaste momentos maravillosos cuando lo podías hacer.
Después de haberlo perdido sentís y simplemente queda ganas de hacer, de decir, de encarar cuando todo está muerto, esta perdido.. y nunca volverá a ser como era.

Todo cambia, todo se vuelve otro color, eso que nunca quisiste que pase, esa pesadilla lo tienes ante tus ojos.. y preguntarse de PORQUE NO SEGUIR LUCHANDO ? y te das cuenta que todo acabó y lo único que esta vivo son los recuerdos en la mente que siempre estarán persiguiendo y nunca sabrás cuando se irán, o si quedaran para toda la vida.

No sabes como desahogarte, solo sentís que estas en mucha distancia con la tierra, con el mundo con ciertas personas, conmigo/contigo mismo/a. Y detalladamente vas recordando lo que de hacia feliz. Y hoy te percatas que ya nada es posible al saber que todo se tiene perdido, que ya no queda nada para hacer solo seguir un camino, ese camino que tu lo quieras, eso que te gusta, eso que nada ni nadie te puede sacar..
Y cuando tenías el mundo en tus manos no tuviste ideas de como cuidar todo eso, es como sentir una gran responsabilidad que de tantas ideas que pudiste tener lo echaste al olvido, fue deslizándose de tu mano y cayó. Cayó para nunca mas volver en donde estaba solo quedo ahí, sin poder dar valor. En un piscar de ojos pudo desaparecer algo importante.

Y todo esto es un poco de reflejo hacia la vida de todas las personas, hoy en este preciso momento podes tener todo en tus manos, hoy todo puede ser tuyo en cambio mañana quien sabe.. todo esto puedo desaparecer, la vida puede desaparecer, personas no serán las mismas que siempre fueron contigo y en esos momentos es donde debes aprender a poder ganar, ser feliz, porque como siempre digo SOLOS NUNCA ESTAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog