domingo, 27 de marzo de 2011

La felicidad ante mis ojos.



Mientas escribo solo quiero poner una idea en mi cabeza y esa es si un día me voy muy lejos, a donde sea.. EL MUNDO SERIA MAS FELIZ ? sentirían una falta ?, sentirían falta de mis errores ?, de mis caprichos?, de mis locuras ?, de mis tristezas?, de mis felicidades ?, en síntesis, sentirían mi falta ?.

El mundo sería diferente, o tal vez seguiría igual, todos harían todos lo días la misma cosa, iba a ser la misma rutina, pero ya no haré falta, ya no estaré donde siempre estoy..

Pensar en alejarme muchas veces suena extraño, y que invade muchas veces mi mente, soy feliz, pero esa es la duda que queda en mi mente muchas veces, esa es la incógnita que crece. No perteneciendo al mundo, no haciendo nada por vivir, solo yendo e imaginando la gente siguiendo sus caminos normalmente.
Pero despues pienso y creo que es mejor dejar todo como está, porque así creo que soy feliz, tratando de notar que vivo feliz, y agradeciendo día tras dia, mientras que me quejo de la vida a otros les falta. Entiendo que encajando todo soy feliz, y que la felicidad esta ante mis ojos y solo yo no podía ver :)

Viajando en mi loca mente me doy cuenta que lentamente me conozco mas y mas, que tengo una imaginación donde me puedo encerrar días, horas, semanas, meses pero solo que no puedo quedarme para siempre y ahí es donde llega tener que vivir el mundo real, ciertas cosas son como lo quiero en cambio otras son lo que no imagino. Aunque mi mente tenga lugar para todos, mi mente es mi mundo, mi sueños son días vividos, pero todos están viviendo en el mundo real en cambio yo solo me quedo en la mente en ese capullo que no se rompe.

Y cada vez que me creo ilusiones, y pienso que el mundo son como mis sueños me decepciono del mundo y pienso en alejarme aunque sé que puedo mas, y al pensar mejor me doy cuenta que es mejor enfrentar todo con ganas y mucho entusiasmo todo, Y NO TRATAR DE ESCONDERME!

LA FELICIDAD ANTE MIS OJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog