domingo, 6 de marzo de 2011

Nunca estaré sola.



Vivir la vida triste no tiene sentido, eso aprendo en mi día a día ! Cuando estoy triste siempre me siento sola, siento que nadie me entiende y eso es porque yo lo quiero asi, porque sé que siempre habrá gente que va a estar de mi lado y gente que si verdaderamente me entienda.

Este año me puse como meta solo ser feliz, y legalmente creo que lo estoy consiguiendo de una manera solo mía, A MI MANERA. A mi manera estoy diciendo porque es como yo quiero logico que hasta un punto que esté correcto.

Descubrí que nadie es perfecto, que todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, y en eso de defectos estoy hablando que siempre estaré cometiendo un montón de errores, algunos que tendrán solucion en cambio otros quien sabe..

La verdad es que lo que me propuse lo estoy cumpliendo lentamente, pero si estoy consiguiendo, todo con fé porque creo que con eso todo podemos conseguir.

Creyendo en Dios y asi nunca sintiéndome sola.Creo que todos deberiamos de hacer lo mismo, porque Dios es el unico que siempre estará presente de nuestro lado en las buenas como tambien en las malas, eso siempre tengo en cuenta y es una de las lecciones que aprendí y que siempre quedará conmigo.

NUNCA ESTARÉ SOLA, NUNCA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog