lunes, 7 de marzo de 2011

Encuentro mi valor, encuentro tu valor. Me quiero a mi, te quiero a ti.



Caminar mirando a lo mas alto, soñando en estar en un lugar calmo. Olvidando de lo que sucedió y no queriendo saber de lo que va a suceder, solo mirando el presente y enfrentándolo como pueda, como sea.

En cada pequeño momento, en cada pedazo de la tierra podemos ver tristes realidades que no nos perteneces y viendo eso queremos ver al mundo feliz.. o no tanto. Somos personas muy egoístas en la mayorías de veces y todo queremos para nosotros mismos, pero pongamos-nos en el lugar de los otros y sintamosnos como ellos para ver si nos gustaría estar así.

Debemos saber entender a cada persona, en general lo demuestran con sus sentimientos por comportamientos, o por palabras, y así cada hecho nos demuestra lo que somos, cada palabra, pero muchas veces lo queremos esconder.

Así muchas veces aprendí a valorar mi vida, así aprendí que valgo mucho mas de lo que creía, antes como muchas veces lo decía me sentía nada.. entonces en esos momento me daba cuenta que si yo no me valoraba primero a mi misma como podía conseguir un valor o valorar a las demás personas.

Yo me quiero así como soy, tal vez tenga mis millones de defectos que los trato de mejorar día a día pero practicamente no me dejo llevar por los miles de comentarios de la gente que se interpondrán en todos nosotros en un determinado momento, y esos ''semi tristezas'' llegan siempre en los días mas felices, porque muchas veces nunca hay una felicidad completa..

Mi mundo lo hago yo, hasta el momento de que comenta verdaderamente un error y así recapacite para volver a empezar con todas las pilas. Porque si no me quiero a mi, como podré querer a las demás personas ? como podre valorar a las demás personas ? como podré saber que le pasa al mundo, porque si no sentís un amor propio hacia vos, en mi punto de vista no podrás sentir un AMOR REAL HACIA NADIE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog