jueves, 17 de marzo de 2011

Descubriendo caminos. Intentando seguir !



Pensando en hoy, solo me llega momentos del pasado. En serio, cuando las cosas se ponen mal en cualquier sentido de la vida sentís que algunas cosas te faltan, sentís que esa energía positiva ya no existe a tu alrededor. Te abandonan como si tuvieras una fecha de vencimiento, o que ya venciste.

Pero este pensamiento no lo debemos tener porque si los demás nos dejan por el camino, lo único que nos queda hacer es continuar solos o.. acompañados, pero como siempre digo nunca estaremos así (en soledad) ! Miro al mundo y solo me demuestra que sigo aquí, no me da ningunas pistas de que hacer, ni me dice que camino seguir, o al menos hacia donde me dirijo ?

Me siento aislada en mi misma, siento como que vivo en ese pequeño mundo que no me deja avanzar hacia la realidad, eso es raro, pero estoy aquí.. solo me falta abrir los ojos en un impacto y continuar como puedo, de apoco pero me estoy yendo.

Tomando decisiones que tal vez algún día sepa si son las correctas o incorrectas. Jugando habilidosamente con el mundo, pensando estrategicamente hacia donde voy aunque ni eso lo sé.Que contradictorio el mundo, que contradictoria mis frases.. o simplemente yo lo soy !

Creyendo que lo que los demás dicen está mal, y hacer lo contrario. Hacer todo como me caracteriza, no escondiendo lo que soy, lo que me espera, lo que hago simplemente tratar de saber lo que estoy haciendo. Impidiendo ser la que fui, o la que seré porque hoy lo soy. Soy quien quise ser, soy lo que esperaba ser.. no esa princesa de cuentos de hadas que vive en su mundo de fantasía, y si esa niña de la vida real que enfrenta a cualquiera por lo quiere, por querer conseguir sus objetivos, sus metas, la que quiere descubrir sus cualidades e intentar cambiar los defectos por experiencia, esa que saca fuerza de donde puede para estar viva cada minuto que le toca vivir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog