viernes, 11 de marzo de 2011

Como si no existiera un mañana.



Cambiar de un momento para el otro, no es fácil, estar en una cierta edad dónde molesta todo tampoco, a veces siento que todo viene encima pero no específicamente así, sino que en algunos momentos no yo misma me puedo aguantar.

Decir que cambié es tan fácil, pero a la hora de mostrar con actos me doy cuenta que las palabras son en vano, de nada sirven. Pero en muchos sentidos puede ser que cambie pero quién sabe solo mi alrededor lo puede confirmar.
Marcar un paso claro a donde vaya, igonorar al mundo, no pertenecer a este mundo, mirar alrededor con una cierta desconfianza, tener en claro que nada nunca puede ser perfecto.

Cambiar lo negativo y dejar lo positivo, contentandome conmigo, y deseando que Dios esté con todos en cualquier circunstancia, rezar por el mundo que lentamente notamos que se va acabando, que va disminuyendo con todo lo que podemos ver hoy en día..

Hoy no pido solamente por mi, sino que rezo por el mundo intentando concretar algo (PAZ) que podemos con la disposición de todo, hoy y todo el resto de los días en vez de vivir en guerra podemos ser todos unidos, creo que las señales son muy claras, ''la gente'' dice que el mundo esta acabando.. puede que si, o tan solo puede ser una suposición. Pero en todos momentos en vez de desperdiciar nuestros días con odio podemos vivir unidos con amor.

Necesitamos un poco de paz, creo que eso es lo que pido. Rezando por corazones con rencores, por corazones con tristezas, almas que no viven en paz, por todo. Agradezco por todos los millos de momentos que pude pasar , todavia estoy pasando, y todavia pasaré, concretar, aprender a vivir, mirar al mundo y decir ESTOY AQUI ! y soy una de las personas que habita esta tierra, cada sonrisa, cada lágrima derramada, cada lección, cada palabra que fue calculada por mi mente pero que sale de mi corazon.

Amar a todas las personas que aparecieron en mi mundo, porque tal vez no haya un mañana, y no desperdiciemos nuestras vidas con odio, AMEMOS, a todos.. pero que sea verdadero. Sin perder tiempo con boludeces, seamos felices sin importar.
Miramos alrededor, solo oscuridad, para mi eso es ''vivir sin vivir''.

Me despido con sabias palabras de Gabriel o Pensador ''Debemos amar a las personas como si no existira un mañana, porque si te paras a pensar en realidad no existe''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog