domingo, 6 de marzo de 2011

Viajando en mi propia mente.



Me voy ! me voy en busca de mis sueños, me voy porque quiero cambiar, me estoy yendo porque quiero ser feliz y conocerme en realidad. Pero a donde voy ? me voy tan solo ahí, en mi mente porque quiero saber que hay por detrás de esta niña que además de virtudes sé que tiene muchos defectos.

Mis sueños son algo que los tengo en un cofre que son valiosos por eso cuando los quiero cumplir tengo miedo de descomponerlos, y ese miedo es el que me impide poder hacer realidad muchos sueños que los tengo guardado.

Mis sueños van mas allá de la realidad, o eso de que mas allá de lo que puedas imaginar, son esos sueños de una niña en busca de paz, en busca de vivir en un castillo protegida, la que no sabe que es el sufrimiento. O algo así, vivir en un mundo alejado de tristezas y solo eso, pero el pensar así me afecta porque un mundo sin tristezas no es nada, porque eso es lo que nos fortalece, UN MUNDO PERFECTO ES IMPERFECTO.

Entenderme a mí misma es algo sorprendente porque muchas veces puedo llegar a ser una persona mas que contradictoria, una persona fuera de lo normal, fuera de lo imaginable, una persona muy irreal, una niña en un cuento de hadas, que vive en un sueño del que no quiere despertar y en una pesadilla del que quiere quedarse mas para aprender de que que se trata realmente, querer definir lo que es, tratando de entender los simples motivos de los cuales debemos de pasar, debemos errar.. y creo que todo eso nos sirve mucho para que futuramente no volvamos a hacer lo mismo y así vivir mas feliz.

Eso es lo que tanto quiero explicar porque ''Después del huracán viene la calma'' osea después de un sufrimiento corto puede venir toda una vida (no tanto) de felicidad. Porque siempre los obstáculos estarán para que podamos aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog