domingo, 2 de enero de 2011

Solo algo para mi felicidad.



Tengo miedo a perder, a ser feliz. Mi mundo se nubla en oscuridad, ver la realidad me afecta. Las miradas me aterran, necesito paz. Me preocupo por todo, necesito llegar hasta el final, a veces siento que ya no tengo bastantes fuerzas para enfrentar lo que está en frente mio...

No entiendo lo que pasa, a mi alrededor invade oscuridad, es todo lo que tengo me tendre que entender con eso, en el vacio de mi corazón tengo momentos, momentos con mucha importancia.

Mi felicidad es grande, bastante grande. Mirar al mundo con una mirada positiva, entender lo que verdaderamente pasa.

En una charla con cierto amigo (PAPÁ) estuve rememorando, y tal vez en ese momento esas palabras fueron mi mayor apoyo, pero se me grabó : Dios esta sobre todas las cosas, y despues lo mas importante es la familia. LA FAMILIA ! es algo muy importante que tengo, mi primera escuela (mi familia), es lo que me da fuerzas y tambien los que me siguen, los que me apoyan, los que me ayudan siempre y cuando los necesito. En este espacio, solo queria demostrar lo cuanto importante son para mi, aunque muchas veces no lo demuestro.

En ciertos momentos me doy cuenta que soy /demuestro ser una persona muy fría y eso, quiero cambiar o tal vez mejorar en lo que me falte. Tampoco ser LA NIÑA PERFECTA pero simplemente mejorar mis errores exagerados..

En mi blog, es algo que demuestro mucho mis sentimientos sin que nadie me critique, y tampoco tienen por criticarme o tal vez en mi forma de expresarme, porque esto me sale solo DEL FONDO DE MI CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog