lunes, 10 de enero de 2011

Razonando con el corazon.



Me encierro en mis pensamientos, me paralizo pensando en cualquier cosa. Algunos deseos no se cumplen, debo estar alucinando.

Situaciones difíciles, momentos fáciles y el mundo totalmente contradictorio, Lo bien hace mal, lo mal hace bien (?) ya ni se lo que estoy diciendo, esto no es depresión sino demostrar simplemente mis sentimientos.

Encerrada en la realidad que me secuestra de muchas fantasías y me lleva a un mundo demasiado lejos de mis sueños o de lo perfecto, lejos de viéndome comiendo nubes o cayendo ligeramente de un enorme arco iris de diversos colores.

Las personas se alejan raramente de mi, o yo me alejo de las personas (?) Cada quien tendrá su respuesta depende de que respuesta convenga mas a su persona. Mi buena onda desperdicio a full, en personas que ni se percatan de ella o sino ni la utilizan.

El verdadero significado de la vida es vivir siendo feliz de cualquier manera porque pronto todo esto puede terminar en un piscar de ojos. Expresando lo que veo me siento tan leve, descargada completamente feliz. Como siempre con ganas de vivir al maximo todos los dias sin motivos de ningún arrepenimiento, tenemos una mision que cumplir y esa mision es encomendada por nuestro Dios.

La mente esconde todos los sentimientos que el corazón quiere gritar por todos los vientos posibles, la mente ridiculiza basantes maneras para ser feliz y en eso casos eso deberíamos evitar completamente.. Pero por otro lado sin razonar tampoco iremos muy lejos el realidad en bastantes situaciones necesitamente la razón como un elemento clave y en otras situaciones necesitamos del corazón son vamos a decir que indispensables.

Dos maneras posibles contradictoriamente como la ciencia y la religión, dos casos bastantes similares, como el odio y el amor, y asi ! pequeñas contradicciones que se necesitan de la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog