sábado, 15 de enero de 2011

Discutiendo con la mente.



Un momento critico para mi, estoy sin inspiración esto es solo un post donde tendré marcado ciertos momentos y en días mas adelantes tal vez esté escribiendo cosas que tenia en mi diario creo que en 2006.
Fue solo un adelanto, bueno quería recordar que dia a dia estoy intentando transmitir felicidad a todos que estén en mi alrededor. Muchas veces tengo llantos sin motivos, momentos de desesperación que no tienen explicación, y asi cosas raras que solo me suceden a mi. Hoy 15 de enero del año 2011, faltan tan solo un mes para que vuelva a mi rutina de siempre, colegio, ingles, ingresaran nuevas rutinas como clases de guitarra, etc.. pero bueno no tengo todavía ninguna meta para este año ojalá pudiera dar un poco mas de conocimiento a mi blog, espero que este año tenga muchas visitas (en el blog) y también gente que me apoye en esto que realmente me gusta hacer.
Mi mente no se puede alejar de pensamientos futuros son pensamientos que directamente empiezan a invadir mi mente repentinamente, pero necesito mantenerme ahora en el presente de que pueda pasar hoy y mis oportunidades que tengo hoy en dia. Tratando de alejar mi mente del 2012, 2014 y en especial posiblemente del 2020, años que ojalá sean muy significativos en el trayecto de mi vida.
Pero asi, en cierto modo tienen lados positivos pero en otros no, porque no estoy aprovechando como se debe de mi queridisimo presente. Estaba sin ánimos de empezar en año porque un año bastante activo o sea un año bueno se fue (2010) pero en ese momento alguien me dijo : Si el 2010 fue estupendo para vos, porque no haces lo mismo en el 2010, entonces estuve pensando y discutiendo lentamente con mi mente y me decía que continúe con mi buena onda en el 2011...
Así me transporto al HOY en que estoy viviendo miro a mi alrededor y digo que es algo tan maravilloso, y de hoy en adelante dejo el futuro para después el pasado para recuerdos y el presente para vivir.
Ahora pienso, veo y digo : Eso es lo que no podía captar ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog