jueves, 27 de enero de 2011

Cambiando para bien.



El querer de que el mundo sea perfecto creo que es una mision imposible, y tambien sé que nunca lograre que todo sea asi, porque nada lo es y nadie lo es. En algunos dias siento que todo se me viene encima, que mi mundo se derrumba solo por mi, que no encuentro mi felicidad o simplemente no se donde dejé ni donde metí.

A veces me canso de mí misma, y asi me imagino como debo cansarles al resto de las personas.. Soy una persona bastante egocentrica, depresiva, nerviosa, anciosa, etc. Bueno pero debo superar y a la vez captar que el mundo no gira a mi alrededor, intentar madudar pero eso es tan dificil a una persona tan infantil como lo soy yo.

Ahora estoy entendiendo metodos mejores para mi día a día. Estoy intentando aprender con todos mis errores habituales y cotidianos, me puse como meta ser mejor persona, intentar mejorar mejorar mi forma de ser, tambien estoy intentando entender a todas las personas de mi alrededor cotidiano. Estoy intentando ser una persona menos implulsiva, estudiando ligeramente todos mis errores que pueda cometer...

Ya no quiero contradecir a lo que me servira algun dia de lección, queriendo poner cada día mas un reto del cual tengo que superar pero en la vida siempre tendremos todo tipo de retos, desafios constantes que tendremos que superar y con el pasar del tiempo darmos cuenta de lo que hicimos bien y de lo que hicimos mal..Lo que no mata fortalece.


Porque al final siempre sale todo bien y si todo esta mal es porque todavia no llego el final (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog