jueves, 6 de enero de 2011

Estados raros de humores.



Mis pensamientos se empeñan en querer pensar demasiado en un futuro que falta mucho por llegar, intento pensar en cualquier consecuencia de todos mis actos, en muchas ocasiones queriendo engañar a la sociedad con una enorme sonrisa :D pero muchas veces las mismas sonrisas no son para nada sinceras.

Mis humores son muy cambiables, mi sonrisa es permanente (haha), casi no intento demostrar mis millones de lados negativos pero de repente salen de control en especial cuando me quedo furiosa, pero para eso se requiere de muchos intentos de lado de mis 'contrarios'.

No tengo enemigos o sino, ellos se 'enemigan' conmigo.. o simplemente intento tener a mis enemigos lo mas cerca posible, pero eso dejo a otras ocasiones cuando en realidad tenga enemigos de parte mía.

Soy muy antipática con gente que intenta ser superior y dejarme de lado (creo que se entiende?) bueno, mis malos humores ciertamente casi no quiero compartir con la gente y prefiero desahogarme sola.

Descubrí que aunque intentemos evitar discusiones o también decepciones es medio que, SEMI IMPOSIBLE. Pero bueno como siempre digo : Lo que no me mata, me fortalece, y como me fortalece de una manera donde la rabia pasa de repente.
Pero lo que casi no acepto es que la gente me trate mal directamente y también indirectamente es la peor cosa que me puedan hacer, pero al final reflexiono todo e intento sacar conclusiones acerca de cada palabra que me deja mas sensible y entiendo por partes contrarias que algunas veces tienen sus motivos o simplemente son malos entendidos. Pero igual creo que son unas de las tantas cosas que pueden cambiar mi estado raro de humor.

Intento ignorar seriamente al mal, a todo mal que se interponga en mi camino, creo que asi viviré mucho mas feliz con las personas que me hacen el bien.


Millones de personalidades en una sola niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog