jueves, 30 de diciembre de 2010

Esperando el 2011.



Haré un breve resumen de lo que fue un gran 2010 para mi, en realidad este año fue muy lindo, conocí personas verdaderamente que estarán conmigo por el resto de mis días o algo así..

Este año fueron totalmente como los demás pero en parte hubieron cambios a nivel 'escolar' haha, a nivel personal o familiar creo que sigue así como siempre quise que sea mi vida, como la de siempre no pido nada mas..

Este año fue donde descubrí muchas cosas, no tan inimaginables pero si.. no era todo como pensaba. Pero por otro lado, conocer a nuevas personas me fue bastante bien, conocer nuevas personas mas a fondo y que ellos me conozcan fue una experiencia única, no hablo solo de compañeros de clase sino de todas las personas que me sirvieron de apoyo cuando les necesite, que me hicieron el aguante cuando me descargue, que me ayudaron, que siguen a mi lado, que me aconsejaron, y mas cosas así .

A mi familia, les digo lo mismo fueron un gran apoyo para mi, la familia soñada, que siempre están conmigo cuando necesito, que cuando estoy con ellos la tristeza se aleja, todo lo que soy hoy en día es obviamente gracias a ustedes..

2010 queda en la historia, también a nivel futbolistico (mi paí,s la SELECCION PARAGUAYA DE FUTBOL).

Pensando todo lo que pase en un maravilloso 2010, fueron momentos únicos ..Los malos recuerdos excluyo de mis pensamientos y de algunas u otra manera estaré poniendo a mis pensamientos lindos en algo que nunca se puedan perder de mi mente : EN MI CORAZÓN !

Quisiera desearles a todos un prospero 2011, que hagan de ese año el mejor, porque yo estaré haciendo lo mismo .


Y con este post despido a mi 2010, y que el 2011 sea un año de muchas inspiraciones, para mi lugarcito, para mi mundo, para mis palabras.


GRACIAS.


2 comentarios:

Buscar este blog