lunes, 31 de enero de 2011

Superando obtaculos.



Intentar escapar de una infelicidad que ojalá no me persiga, romper todas las barreras que se interpongan en mi camino , ''derrumba las paredes'' y ver si no me espera algo mejor al otro lado.Siendo feliz, liberandome de todo lo malo.. quien me regala dos alas para volar ? Sin tener que mirar hacia atrás, sin tener que pensar en el futro. Una barrera solida que existe en mi mente, una especie de pared dificil de romper, siento y pienso que ha de estar una gran felicidad del otro lado.

Cerrando los ojos me imagino un mundo totalmente diferente al real, un mundo que solo yo tengo en mi cabeza, me imagino ese mundo despues de haber pasado todos los obtaculos que ya estuvieron n mi camino o haber echado todo lo que me perjudique algun dia y para no arrepentirme por haber dejado eso cerca de mi.

Abrir las alas y dirigirme hacia otro lugar, con unas lindas alas de angeles..con una leve sonrisa de el rostros. Compartir la felicidad con todo el mundo dejandoles feliz a todos de mi alrededor, teniendo un poco de noción hacia lo que pasen todas las , poniendome en el lugar de los otros, y sentir y a la vez agradecer por todo lo que Dios me da.

Y esto es lo que quiero decir, IR EN BUSCA DE LA FELICIDAD, no dejes que tus sueños se esfumen en un piscar de ojos y que nunca mas queden rastros de un bello sueño que debia ser cumplido..Asi que a derrumbar barreras que juegan en nuestra contra (;

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar

Buscar este blog