miércoles, 8 de diciembre de 2010

Epocas


Pre-escolar : La niña que se adapto muy rápido, la nenita tiernita,la nenita que siempre se quiso ir a la escuela, la nenita que tenia todo Logró (nota de pre-escolar) la nenita que estaba enamorada de todos, la nenita que quería ser la amiga de todos, la que vivía feliz.

Primer grado : La nenita que lloraba si su papa le buscaba tarde, la nenita que le asustaba a todos cuando sangraba su nariz, la nenita que tenia todo 5, la que solo compraba un BIS para su merienda, la nenita que ya entraba en concursos de cuentos.

Segundo grado : La nenita que le encantaba leer, la nenita que llevaba libros de cuentos de Augusto Roa Bastos para leer entre los compañeros, la nenita que le sangraba la nariz, la nenita que tenia miedo de la pelota cuando jugaba handball.

Tercer grado: La nenita que tuvo mension de honor, la orgullosa, la nenita a la que le excluían POR SER CERRISTA, la que daba todo por su club, la nenita que no tenia miedo de los varones, la nenita que llamaba a su hermano cuando la trataban mal.

Cuarto grado : La que creía todo lo que sus compañeros le decian, la nenita que creia que dentro de la clase habia un amigo imaginario de un compañero, pero nunca llego a ver, la nenita que jugaba en la clase, la nenita que perfeitinha.

Quinto Grado : La nenita que le empezó a interesar el handball la que ya jugaba mejor, la nenita gordita pero buenita, la nenita que nunca se iba a la direccion, la nenita que lloraba por macanadas.

Sexto grado : La nenita que se esforzaba en todos los examenes, la nenita que veía una novela argentina (Patito feo), y que tenia un medio un grupo, la nenita que se creia una 'divina' hahahaha, la que le fascinaba el rosado.

Septimo grado : La nenita que ya era mas vanidosa (se empezo a pintar las uñas), la nenita que seguia sensible, la nenita que empezó a creerse mas grande solo por que ya daba ética, historia y materias mas nuevas.

Octavo grado :La nenita que dejo a sus compañeros de infancia, la nenita que sufrió muchos cambios, la nenita que cambio de colegio, la nenita de hoy, la nenita que descubrió que el mundo no era como ella pensaba, la nenita que descubrio cosas inimaginables, la nenita feliz, la nenita que no quiere ser falsa con nadie.. La nenita que no quiere cambiar su forma de ser, la nenita que piensa, la nenita !!

Las fotos son cuando tengo 11 años, el sesundo tengo 2, y el tercero tengo 13 (actualidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog