martes, 7 de diciembre de 2010

Mal hecho.


A las personas las califico por el comportamiento que tienen, Dios mio para que tanta maldad, porque tanta ignorancia ??
Sin querer observo a la gente, y no entiendo nada. Quien soy yo para juzgarles, se que también cometo errores, pero no me agrada exagerarlos. Es todo cuestión de querer mostrarse, llamar la atención o que ?? las cosas me aburren en su totalidad porque me estresan cosas mal hechas una vez, pero volver a repetirlas me deja mal.
El 'simple' hecho de desearle el mal a las personas es tan fácil para personas ignorantes que se dejan llevar, y no tienen razón, motivo o circunstancias para querer hacerlo.
Cada una se hace a si misma/o, por el motivo de saber lo que estamos haciendo mal e igual seguimos con actitudes erróneas.
Porque no difundimos felicidad, porque tenemos que repartir tristezas, porque no somos felices !

Aprendí que todo viene de la paz, si no estamos en paz con nosotros mismos no vamos a poder ser felices con nuestras personas, ni con los demás. Si no somos buenos con nosotros mismos ya no vamos a poder ser buenos con los demás y si no somos buenos con los demás mucho menos vamos a poder vivir felices con nosotros mismos.

Practicamente todo que se haga en tu contra tiene su lado positivo, toda la negatividad hacia nosotros nos ayuda a crecer cada día mas, viendo los errores de los demás, viendo que todo esta mal. Teniendo miedo de ser personas así.

Nadie es perfecto, lo sé. Pero todo proviene de exagerar, no dándonos cuenta de que cometemos. De la verdadera realidad, en que estamos haciendo todo completamente mal, haciendo lo contrario ...


Cada uno debemos mostrar quienes verdaderamente somos, nosotros mismos debemos de construirnos, y comportandonos de la manera en que queramos de que nos vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog