miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por un mundo mejor.


No sé como transmitir esto pero voy a intentar. Lo que pasa en que no hay humildad yo se que yo puedo tener todos los defectos del mundo pero en serio, las cosas son muy desagradables al mirar que a nuestro alrededor la gente se comporta de esta manera .

Las diferencias sociales ?? que motivo mas feo de excluir a la gente solo por eso, por creerse mas que el otro porque en serio ante Dios somos todos iguales, se creen los ídolos solo porque están mejor a nivel económico.

Mi manera de pensar es totalmente diferente a lo que muchas personas piensan, no voy a estar excluyendo a nadie por ser diferente o algo así.

En realidad sin pensar dos veces no hago diferencia de las personas. Es simplemente cosas de gentes ignorantes que no tienen la capacidad de controlar eso o algo así. Porque Dios es el único que sabe y que ve todo..

Este tema simplemente se trata de eso, es porque constantemente me fijo en muchas redes sociales en las que participo y veo mucha crueldad, y tan solo eso quisiera tratar de cambiar porque como dije una vez debemos ser el cambio que queremos ver, y eso lo dije en todos los sentidos posibles. No estoy hablando solo por lo que yo pienso sino estoy hablando por muchas personas que también están tratando de decir con una voz mas fuerte y tratar de hacer llegar a la gente posible que puedan leer esta pequeña ayuda para simplemente poder o tratar de vivir un poco mejor con HUMILDAD Y AMOR por sobre todas las cosas.


EL SOL SALE PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog