viernes, 8 de abril de 2011

Solo viven aquellos que luchan.




Al día de hoy solo lo puedo calificar con una palabra : SORPRENDENTE !. Lo llamo de sorprendente porque hoy sentí como que aprendí muchas cosas. Una de esas cosas importantes creo que fueron sobre todo nunca bajar la cabeza ante ninguna situación, siempre ir de frente a todos los problemas, y tener orgullo de mi misma.

Muchas veces injusticias pueden transformase en muchas cosas, todo depende de a quien se le haga, creo que la mejor opción es que esa injusticia se convierta en algo que después podrás aprender, y sobre todo saber que tú hiciste lo correcto, no importa lo que después se diga pero lo que yo sé es que hice/hicimos bien todo.
''Los más desgraciados no son los que sufren las injusticias, sino los que las cometen.'' con esa frase resumo mis palabras.

Y puedo decir que la amistad no solo está en los momentos buenos sino también en los malos, superando barreras, yendo hacia la felicidad, nunca rendirnos porque juntos podemos hacer maravillas, muchas cosas totalmente inimaginables, momentos únicos que nunca los podremos olvidar. Haciendo que los momentos queden permanentemente en nuestras mentes y también en nuestros corazones, que cuando pasen los años digamos : Sufrimos un poco, pero conseguimos nuestro objetivo.

Sii ! con mucha alegría conseguimos nuestros objetivos, pero vamos a mirar la parte principal y decir que verdaderamente importaba: Ser bondadosos, aprender a ser humildes, unirnos cada día mas, y muchas cosas mas. Hoy aprendí que todo lo que hagas de malo no sirve, toda la injusticia que hagas no te servirá porque sabes que es un error... y sucesivamente.

Así lentamente nos vamos aprendiendo que millones de personas pueden estar en nuestra contra pero en realidad siento que las personas que quiero están de mi lado, son las personas esenciales, me apoyan día a día y aunque todo se venga encima juntos podemos luchar *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog