sábado, 23 de abril de 2011

Aprovechar cada momento.




Aprendí que la vida vale mucho más de lo que podía imaginar, cada mínimo momento que pasó, que estoy pasando nunca más pueden volver. No estoy muy segura de que un mañana pueda existir, entonces lo que digo es que debemos aprovechar como nunca, cada felicidad, cada tristeza (sacando el lado positivo, obvio), creo que hasta cada lagrima..Porque nada vuelve y tal vez en un futuro puedas sentir falta de muchas cosas que hoy podés hacer y en el día de mañana no.

La verdad es que tenemos que vivir, seguir, divertirnos, ser feliz, tenemos que valorar a las personas que tenemos cerca, que nos apoyan y que practicamente siempre estan contigo/conmigo..

Dios te da la vida, y lo principal es 'simplemente' saber vivirla.. ''saber vivirla'' pero como ? Creo que cada día aprendemos un poco de la vida, aprendemos a vivir, con esos tropezones, con esas duras caídas, con esas decepciones del mundo (de las personas, de mi mísma, etc) y al final todo eso se convierte en experiencia y con eso, desde mi punto de vista creo que aprendemos a vivir :) Todo creo que TODO lo que pudimos pasar queda como recuerdos tal vez, algo asi..

Hacer lo bueno que siempre quisimos, porque la vida es una sola.. Es un teatro donde no nos pertmite ensayos, es algo único indudablemente y que muchas veces la desperdiciamos con la violencia, con las drogas, con todos los crímenes y creo que esas personas que hacen eso.. que viven asi es solo porque no saben lo bueno de la vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog