domingo, 3 de abril de 2011

Ponerse de pie y continuar.


Ya nada de lo que vivimos podemos volver a vivir, solo de pensar en los momentos del pasado queremos de repente un cierto replay cosa que es imposible, encontraremos momentos parecidos pero ya nada será igual.

Todo impresionantemente cambia, lo que sos hoy mañana tal vez te olvides de esa persona y seas alguien que pensaste que algún día no serías. Pero bueno, así es todo, cada vez que observo al mundo creo que hasta a mi me puedo incluir en eso de cambiar repentinamente de ser quien no fui, de aglomerar mis errores en un sector de mi vida y empezar a crecer.. si esa es la palabra correcta CRECER para próximamente tratar de ir mejor en la vida.


Lo que me atormenta día a día es tener que dejar mi pasado, dejar a personas que tal vez fueron claves en ciertos momentos, ese miedo de continuar sola, eso de no querer avanzar para no dejar a todas las personas que me hicieron crecer. Si, creo que fue mucho esfuerzo mio también pero por un momento en mi vida cuando sé que debo avanzar sin compañía de personas, dejo de pensar solo en mi y renace los momentos que pude cultivar y en las imagenes que me vienen a la cabeza no me veo sola yo. En ciertos momentos solo siento que mis palabras pueden ser hirientes o no tanto, solo salen cosas que no debo decir, y después me pongo en lugar de las personas y realmente es pésimo lo que digo.

Todo me hace pensar en la hipótesis de poder ir mas lejos, de que yo puedo mas, de que las pilas no me faltan al irme, que mi camino es correcto... Pero luego los tropezones son fuertes, queda difícil volver a ponerme de pie, pero al levantar solo se me acumula fuerzas en donde no tenia y es como el fénix, es como renacer de las cenizas.

Y solo es ponerle ganas a la vida, es solo cuestión de querer vivir. Es solo continuar, porque si Dios esta con nosotros.. quien en contra ?. Ir, dejarse llevar, continuar, vivir, levantarse, pararse, y como si las cicatrices no quedaran. Volver, RENACER !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog