sábado, 23 de abril de 2011

Pensamiento ligero (:




En un silencio total en mi mente, en mi corazón y en mi mundo me doy cuenta que no todo puede ser como me lo podía imaginar. Mis cambios de humores realmente son sorpresivos, pero siempre todo esto me afecta solamente a mi. Aprendí a poder desahogarme sola, poder consolarme sola, sentirme así creo que solo me ayudo a poder crecer interiormente, intentar sobresalir por lo que yo creía que mejor estaba hecho.


Bueno, tantas cosas que realmente podemos captar en este mundo son verdaderamente raras, diferentes. Conocí la sensación de poder ver todo por mi punto de vista y dejar de interesarme por lo que puedan decir de lo que yo piense, de como actúe, de la forma en que quiero transmitir lo que veo..


Acepté poder aceptar las cosas que si yo las hago, tendré que soportar si los demás hacen lo mismo. Si yo cometo un error no tengo el porque criticar a los demás por cometer lo mismo. Si yo puedo ser cambiante creo que aunque la persona cambien conmigo no debo criticar, aunque mas daño o algo así me haga.

A veces cuando me siento mal, o algo o alguien me hace sentir mal pienso y me doy tal vez que muchas veces no tengo la total razón de como pensé que tenía.. trato de ponerme en lugares de los demás e intento percatarme de como tal vez se puedan sentir con lo que yo hago o sino con lo que puedo decir.


Me doy cuenta que no solo el mundo se puede alejar de mi, sino yo misma me esté alejando del mundo. Ciertamente la verdad nos puede doler un poco, los cambios nos puede afectar de una u otra manera pero para poder seguir, para levantarnos y volver a empezar si o si debemos superar todo, para poder aprender y así realmente nos damos cuenta que sí vale la pena por todas las circunstancias que pasamos.. porque si no utilizamos algo bien categoricamente no creo que nos sirva de algo.


Así creo que voy encajando todo lo que puedo pasar, sin darme cuenta de todo. Todo lo que me ocurre sin verdaderamente ocurrir, es compartir creo que lo que siento, lo que se estanca en mi garganta queriendo gritar al mundo y no se me ocurre mejor manera que esto (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog