domingo, 6 de febrero de 2011

Pedro Juan Caballero.



Hola que tal ? Soy una pedrojuanina y quiero decir que mi ciudad es lo maximo. El hecho de que la misma esta progresando demasiado me deja feliz y a la vez muy orgullosa, en mi ciudad hay una hermosa laguna donde se dice que todo esto empezó ahí.

Cada día se están asfaltando mas calles, se van colocando semáforos, ya hay mas señalizaciones, en síntesis hay muchos lugares agradables. Vivo en la frontera con el Brasil o sea son como dos ciudades pegadas (Pedro Juan Caballero y Ponta Pora) y si, me agrada.. No quiero criticar a mi ciudad pero a veces no hay demasiada seguridad, y algunas que otras cositas, pero dime que ciudad es totalmente perfecta.

En este pedazo del Paraguay yo nací, y juro que me encanta, es la capital del departamento de Amambay o mejor dicho TERRAZA del país. 2 de mayo es un club o un equipo pedrojuanino por el cual soy fanatica, que ahora ya no esta en primera división de Fútbol Paraguayo e igual sigo siendo una gran fanatica (:

A a creo que 45 kilómetros de aqui, se encuentra en parque nacional mas grande del país, muy histórico para todos es el parque nacional Cerro Corá , donde fue que el el Mariscal Francisco Solano Lopez falleció, diciendo muero por mi patria.

El nombre de ''Pedro Juan Caballero'' es en honor a un prócer de mayo o mejor dicho alguien que luchó por la independencia de mi querido país. Y si con esto quiero decir que admiro, adoro, amo y que tengo mucho orgullo de mi ciudad y me gustaría que siempre salga adelante cosa que debemos hacerlo todos juntos (nosotros los ciudadanos) como lo estamos haciendo ahora.. que siga hermosa, que siga reformándose ! En simples palabras mi ciudad es lo máximo (digo y repito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog