viernes, 4 de febrero de 2011

NO a la violencia.



Me asustan algunos hechos que estuve viendo y escuchando en estos días, la violencia cada dia esta aumentando. Algunas situaciones especificas la violencia en el futbol se está sobrepasando sabemos que casa uno es fanático por su equipo favorito pero que el fanatismo no sea algo que nos lleve a un punto de hacer algun daño a alguien, y a la vez dando mala fama al fanatismo hacia el futbol y al mismo futbol y no solo eso sino tambien hasta miedo de irnos a las canchas.

Otro caso en especifico la violencia con pobres animales tortuados y luego suben a webs sites como si fuera algo comun, la torura a animales es algo comun ? pero que locos ESTAMOS porque son cosas tan ''sobrenatural'' que solo personas dementes puedan hacerlo.

También estan los maltrstos a niños o sino también maltratos a cualquier persona creo que al pasar del tiempo todos estan perdiendo la noción. Que bueno estaria nuestro mundo si no hubieran estas clases de acciones que hace que tengamos miedo a la realidad.. Pero creo que todos debemos conscientizarnos no apoyando ninguno de los casos mencionados y nada que tenga que ver la violencia, de verdad dando el ejemplo y ser el cambio que queremos ver en la sociedad, para poder convivir mucho mejor, siendo el ejemplo. Y si, son pequeñas acciones que no debemos repetir y tampoco apoyar para que los causantes de estos actos sepan que estos actos NO son normales, y asi poder vivir en un mundo mejor y estar en un ambiente muchisimo mejor.

1 comentario:

  1. Pequeña, tienes tan sólo 13 años y tienes una mente sumamente consciente. La mayoría de las niñas de tu edad andan en fiestas, emborrachándose y muchas otras cosas que no valen la pena. Debes ser una en un millón, te felicito :)Me recuerdas a mí a tu edad. Pero bueno, no es el tema.
    A mí también me asusta tanta violencia, pero me preocupa más la de los animales, que mencionaste en la entrada. Pobrecitos, yo que los amo tanto,y tengo que soportar que alguien los maltrate y luego suba a internet un vídeo que muestra como son heridos. La mente de los humanos cada vez está más enferma, y me repugna, me da asco, a veces, ser una humana, debido a esos actos, la mayoría queda mal parados, pero nunca la gente se dija en el bien que otras personas le hacen a algunos animales. Siempre se destaca lo malo.
    Bueno pequeña, creo que me escribí mucho, jajá, te sigo mi niña, y espero que tu también en mis blog's (tengo 2 :P)me interesaría mucho tu opinión en mis blog's
    un besito, cuidate

    Cami^^

    ResponderEliminar

Buscar este blog