lunes, 28 de febrero de 2011

BICENTENARIO.



Bicentenario, una palabra que ya estamos muy acostumbrados en escuchar en este año y tambien en una parte del año pasado. Bicentenario, que palabra que nos da orgullo escuchar porque en realidad son 200 años de la independencia de nuestro querido pais PARAGUAY.

Aunque en algunas epocas como esta ya no hay mucho patriotismo, o algo asi. Me imagino todo lo que se habrá pasado para que nuestro pais, nuestro pedazo de tierra sea como hoy lo esta y creo que debemos valorar mucho mas, debemos informarnos.

Gloriosos 200 años, y tener dos idiomas, saber que somos un pais con raza. No debemos esconder nuestra verdadera nacionalidad porque somos como cualquiera,estamos en el CORAZON DE AMERICA.Grandioso 14/15 de mayo de 1811.
''Con inmensa emoción, nos toca vivir tan privilegiado tiempo, como descendientes legítimos de los Próceres de Mayo, el de conmemorar el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA QUERIDA PATRIA, EL PARAGUAY. Hace dos siglos, un puñado de valerosos compatriotas, tuvieron la valentía de enfrentarse al yugo extranjero, dejandonos libres de la Madre Patria España, que hacía tres siglos gobernaba el Paraguay. En recordación de tan gloriosa fecha, hoy nos llama a participar de las celebraciones.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog