domingo, 14 de noviembre de 2010

Recordadando lo que no volvera


En estas ultimas semanas me estuve recordando de mi pasado que ya no volverá, pero sigue vivo en todos los miles de recuerdos que tengo por dia !


Mis mejores pasatiempos son escuchar músicas viejas y empezar a recordar todo lo que viví, y en cambio lo que estoy viviendo. Saber que fueron momentos que marcaron mi vida, en algunos casos hasta me dan ganas de llorar porque busco y no encuentro ninguna manera para poder volver a mi precioso pasado .
Practicamente en la música es donde me desahogo cuando no tengo a ningún lugar a donde ir. Estoy segura que este presente que estoy viviendo también estará guardadito en algún lugar de mi futuro incierto.

PASADO PISADO OLVIDADO ?? no me atrae esa frase, a mi pasado lo recuerdo perfectamente cada uno de los miles momentos que pase mas que feliz.

Extraño un mes atras, extraño un año atras porque siento que dia tras dia evoluciona o trata de cambiar mi dia a dia y creo que con o sin molificaciones me gusta ..

Tratando de ser como soy, como dije en algunas ocaciones .. SOY LA PROTAGONISTA DE MI VIDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog