miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escuchar .


El poder de escuchar las cosas es tan tranquilizante, en esto creo que encuentro inspiración porque sin la música no seria nada . El poder entender cada frase de las músicas, el poder de entender las cosas bonitas que se dice, cada significado exacto que encaja como si fuera que estuvieran hecho el uno para el otro, como si fuera que ya existían. El saber componer las músicas es algo fantástico, poner toda tu inspiración y concentración con un poco de ritmo es simplemente lo máximo.

Es tan mágico el saber poner cada frase en su lugar o simplemente el crear algo que nos guste, porque a nuestras personas lo que nos tiene que agradar y si a los demás no le agrada ya no es nuestro problema :) no nacimos para agradarle a nadie (y)

El escuchar un poco las músicas que nos agradan nos hace viajar en esa linda melodía, también depende de la música que nos guste pero al final siempre nos conmueve a veces tal vez demasiado.

A mi criterio hay músicas para todo estado de humor, son las cosas que me acompañan siempre. Es algo que me alegra cuando estoy triste, que me ayuda a reflexionar los problemas que a veces tengo.

Y por eso algún día, en algún momento creo que me interesaría entrar al mundo de la música. Me sentiría realizada es un simple sueño o tal vez meta que llegaría a conseguir con el pasar de este mes. No estoy prometiendo nada espectacular pero simplemente dedicarme un poco mas a esa parte, o tal vez solo para realizar algo que quiero o tal vez necesite :))

1 comentario:

  1. La musica hace parte de nosotros , es como algo especial, algunas personas talvez no comprendan pero al darse cuenta sabaran qe existe musicas qe te dejan diferente
    by:Dario

    ResponderEliminar

Buscar este blog