miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aprendiendo a vivir


Apenas comenzando a vivir, aprendiendo las cosas mínimas del mundo. Descubriendo que el mundo no es como me lo imaginaba, a lo que me estoy refiriendo es que estoy apenas empezando a salir de un capullo que me había envuelto e impedido de ver la realidad que estaba oculta ante mis ojos ...

Algunos días amanezco con un mundo perfecto otros como días terribles, aveces ni quiero despertar de mis sueños o solo me impiden mis pesadillas.

No digo nada de mi vida, es algo maravilloso creo que tropezando aprendemos. Es lo mas maravilloso que tengo es todo y por eso agradezco a Dios de la vida que tengo .

Sorprendida ? tal vez, pensaba que el mundo era perfecto pero nada de más, solo es cuestión de entender lo básico para seguir adelante, sobresalir y sobre todo aprender . En algunos casos buscaba lo perfecto en donde no voy a encontar en simples términos la vida no tendría sentido si fuera sin problemas o sin obstáculos :)

Algo que pienso, es que deberíamos luchar por nuestros sueños .. Nada es imposible, todo se puede lograr !

Lo simple que me pregunto, porque tanto buscamos a la infelicidad . Según mi punto de vista : Mañana no podrá ser lo mismo, podrá ser todo mas difícil, o sino ya no estaremos con las personas que queremos en realidad, cual es tu pretexto para no ser feliz ?, es logico en cualquier momento todo puede acabar, todo tu esfuerzo puede ir a para en un simple NADA .


Aprovecha el momento, y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy (y)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog