lunes, 22 de noviembre de 2010

Arrepentimiento


Algunas veces desearía tener una maquina del tiempo, tal vez para volver al pasado y poder arreglar algunas cosas o simplemente para saber que ocurriria en algun otro momento. Es tan dificil poder hacerlo de esa manera porque lo que ocurrio ya no ocurrirá y lo que va a ocurrir ni sabemos que pasara, pero en algunos casos me imagino que no seria lo mismo (obviamente) porque ya no tendriamos problemas, cosa que muchos no desearian tener pero mirando por un lado bueno : CON LOS TROPIEZOS APRENDEMOS, y practicamente sin ellos estariamos cometiendo los mismos errores de siempre. Es decir, con esto estoy aprendiendo que todo lado malo tiene algun lado bueno.

Osea todo tiene su lado bueno y tambien las cosas simplemente suceden por algo.

Para mi la vida perfecta (cosa inexistente) es algo sin sentido.

La maquina ésta que dije en el comienzo es algo como un arrepentimiento que deseamos tener para arreglar problemas. Los problemas son complicados solo cuando no queremos aceptarlos en el momento que lo aceptamos todo resulta ser mas facil y con el pasar del tiempo vamos aprendiendo y asi no lo volvemos a cometer.

Los recuerdos lindos quedan, los malos lentamente olvidamos, los tristes tardaran en irse, y los felices no lo vamos a querer olvidar (y)

Y si todo pasa en simplemente porque tiene que pasa, porque Dios lo quiso asi !!

Es mejor no hacer las cosas que algun dia nos podamos arrepentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog