sábado, 24 de diciembre de 2011

Carta Navideña




Querido San Claus, Papa Noel, San nicolas. No sé como preferis ser llamado y por eso te pongo todos los nombres con los cuales la gente se dirige a usted. Estuve pensando y hasta que no me porte tan mal este año, aunque siempre fui un poco inquieta, me dediqué al máximo en todo, conseguí todos mis objetivos. Te pido por toda la gente que necesita felicidad si es que entra en tu gran trineo, podes traer salud, felicidad y paz? Me gustaría poder tenerlos, pero si quieres hasta que podrías distribuir a tu querido criterio. No sé, no me decido que quiero de regalo, si es por mi no quiero a nadie en las calles, pido reflexión para las personas que tal vez no tuvieron un comportamiento bueno, que digamos, y así para la próxima navidad tal vez tengan algo mejor, aunque en estos momentos mejor regalo que eso no da. Quiero ver bajo todos los arboles de mi ciudad un poco de amor y si no es pedir mucho también quiero seguridad, es que algunas veces hace mucha falta. A veces aunque yo no este cierta puede ser que diga algunas verdades, sera que es necesario eso?. Ay Santa! Quisiera tan solo que traigas protección a todas partes, que los niños no tengan que dormir en las calles, que no sufran de violaciones, que no entren en las drogas, podes eliminar las drogas del mundo? Que mundo feliz seria ese, pero no importa se que aunque no lo puedas confío en ti que al menos darás esa reflexión y concientizacion a los que necesitan, que los jóvenes no pierdan su juventud en tonterías, es bueno tener un futuro asegurado, total somos algo así como el futuro del mundo, es que así escuche por ahí que decían por los jóvenes. A veces creo que muchos necesitan también un abrazo, ese abrazo que dé la capacidad de seguir a mucho mas alla.. No es divertido poder observar tantas cosas malas a la vez en un ámbito donde solo tendría que haber felicidad. Pero no solo cosas malas pasan, sino también muchas cosas que son muuuchas en realidad y que les podríamos llamar de buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog