miércoles, 15 de febrero de 2012

La imagen :)



Ya estamos a mitad del segundo mes del año, nada por acá, alejada completamente de lo que antes podía utilizar como un desahogo a todo. Un año que como digo esta empezando y a la vez pasando rápidamente. Nuevas metas, nuevos desafíos, nuevo ciclo escolar y así ya desde temprano poder ir pensando poco a poco en todo lo que podré enfrentar, tal vez nuevas personas, etc.
No sé que pensar, todo evoluciona, todo cambia, todo tiene aspecto diferente, bueno, los cambios muchas veces son buenos, para los que le gusta cambiar. Voy, despacio, pero voy hacía donde me encamino, tal vez por el camino equivocado, en el mismo exista una piedra donde caiga, aprenda y vuelva a levantar.
Mirar las escenas de la vida en el modo original, no sé experimentar, eso es muy bueno. Caer de la nube que nos ataja de la verdad, despertar de la larga pesadilla de la fantasía y poder soñar la realidad.
de desconfiar del mundo, de no poder sacar todo lo malo de mi vida... Viviendo en una locura permanente de tal vez desaprovechar lo que tengo aquí enfrente, no fijarme de lo que es real o no.
Desaparezco y luego aparezco en mi estado normal. A veces solo quiero desprenderme de todo, pero paro y pienso esto es la realidad, nada te puede impedir de vivirla como te guste, o mejor dicho vivir bien pero diciendo ''vivir bien'' estoy diciendo solamente me queda decir que es vivir con fe, vivir acompañado de quien nos quiere, vivir bien para mi personalmente es poder ser feliz.
Corté mi mundo de sueños para poder toparme con la realidad que me parece mucho mas interesante, pudiendo realizar mis objetivos, que todo tenga un límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog