martes, 29 de noviembre de 2011

Conclusión repentina




Veo lentamente como partes del pasado indeseable se va y parece que nunca volverán. Siento ser alguien nueva y mejorada, mejorada y engrandecida, pero no por los demás, sino por mi misma. Pasando cosas, derrumbando obstaculos o tan solo intento y eso me hace sentir mejor.
Aunque a veces sienta que ''no es mi día'' todos los días intento poner un rostro bueno a todo, aunque a veces parece que las paredes y el mundo se derrumban sobre mí intento detener esa bomba en cuenta regresiva de cualquier manera.

Un año se va, sin dudas este fue un año con bastantes desafíos, muchas ilusiones cumplidas, muchas lagrimas derramas, muchas alegrías concretadas, muchas sorpresas, metas superadas y así llegar hasta donde estoy hoy, hasta el día de hoy donde solo me resta agradecer por tanto. Día tras días contemplar mis logros que he conseguido con esfuerzo, día tras día sin arrepentimientos..

Casi no pienso en el día de mañana (aunque a veces es bueno pensar) porque creo que eso solo nos lleva a estar en un estado se zozobra ante todo lo que ''pensamos'' que puede llegar a suceder algún día. Todo tiene su tiempo, todo tiene su momento, algún día llegará lo que tiene que llegar, algún día pasará lo que tiene que pasar.

Estoy semi harta de pensar en lo que tal vez pude hacer en tiempos pasados y no poderlo concretizar, estoy completamente cansada de volver a repertir situaciones y ya no querer lo que algún día quise. De tanto intentar a veces ya fastidia por tener que pasar pasar mil veces (o mas) los mismos momentos y luego de mucho conseguir aunque sea todo un fruto de largos esfuerzos si es 'sin sentido' lo que se busca, sin sentido queda. No sé si e expresé lo suficientemente bien..

Ahora solamente deseo seguir en frente, poder superando todo lo que sea necesario para llegar a mis metas. Así, sin perder las esperanzas siempre poder ir creciendo como persona, siendo mejor o al menos tratar de ser mejor.

Siento nuevos aires llegando hacia mí, siento poder tocar nuevas cosas, siento alejarme lentamente de todo lo que tal vez me pudo hacer mal, siento hipnotizarme por lo bueno de la vida que es todo lo que espero, aunque sé que para llegar a todo lo bueno se debe pasar por muchas situaciones, muchos retos de la vida en el día a día y así darnos cuenta que ese sacrificio nos lleva a lo bueno, si no es éste mismo lo bueno de todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog