miércoles, 7 de septiembre de 2011

Caminando hacia el fin


La realidad muchas veces me da asco, pena, rabia.. de todo un poco. Saber que muchos están luchando por sus vidas en los hospitales, están luchando por sus vidas en la extrema pobreza y en cambio viendo a otros desperdiciando sus vidas en vicios.

Es una tristeza profunda tener que ver la realidad y en cambio quedar inmovil sin defensas hacia todo lo que puede ocurrir hoy en día. Es tan fácil dejarse llevar por la maldad de las personas, por los falsos amigos pero es tan dificil volver a recuperar la vida. Muerte lenta, caminando por los pasadizos de la muerte eso es lo que muchos hacen... ahora no son ni enfermedades sino que suicidios (en varias maneras)

La contradicción de la vida, me hace confundir la cabeza que estaba ya confundida. Mucha gente con enfermedades incurables queriendo curarse en cambio otras muriendo de prepósito, es creo que destruir lo que el mismo Dios creó!
Generalmente a los jóvenes se les dice que son el futuro, que todo queda en sus manos,pero en la situación que estamos hoy en día es fácil imaginar el futuro que tendremos. El mundo sinceramente evolucionó en formas que no me agradan, no debemos confiar mucho ni creer que tal vez exista un mañana. Cada paso que damos debemos darlo con mucha seguridad y también mucho cuidado, en esta actualidad un paso en falso puede dañar todo un trayecto.
En realidad lo que veo y lo que quiero decir es que rápidamente la juventud de hoy está mas perdida, pero no solo la juventud sino que el mundo en sí. El mundo se está hundiendo en diferentes sentidos, pero todo se puede remediar... creo.
Todos caminando por sus fines donde nadie los puede salvar, implorando errores de nunca acabar, todos fuera de control queriendo saltar las páginas que nunca existieron y que podian existir solo que los vamos desperdiciando. La vida es como un libro, tiene un comienzo, una historia... hasta que termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog