lunes, 5 de septiembre de 2011

Reconstruir lo parecido.



En pocas palabras expresar que algunas veces no soy y lo que tendría que ser, es una especie de mezclas de emociones donde los errrores se interponen en lo que apenas podemos llamar de bien hecho. Conceptualizar lo que no se puede, intentando sacar de todos los ángulos lo imposible, lo que ves solo a través de tus ojos!
Dale un toque de magia a tu vida, saca todo de tu corazón... y con ''todo'' estoy diciendo todo el rencor, la desilusión, si tienes algo que olvidar simplemente olvídalo que para siempre con toda esta tristeza que te trae los sentimientos malos no podrás vivir.
Es como renovar el guardarropas solo que en este caso es renovar el alma, saber que se puede lograr muchas cosas con la tranquilidad, el amor, la humildad, valores que muchas veces lo necesitamos y simplemente no nos percatamos, así lentamente nos convertimos en personas que nunca hubiéramos imaginado.
Aprendí que lo ojos nos engañan, nuestros propios ojos están del equipo contrario, nos juegan un juego sucio.. aprendí que todo debemos mirar con el corazón aunque a veces decidimos seguir rumbos diferentes que la mente. Es algo totalmente descontrolado poder controlar lo incontrolable de poder alcanzar lo que nunca pensaste que podrías alcanzar, aunque todo podríamos perder en un piscar de ojos.
Volviendo al tema, dejemos entrar ese aire puro que nos busca y no nos encuentra. Dejemos entrar la felicidad, el amor en nuestros corazones porque uno nunca sabe si es el momento justo aunque para la felicidad siempre es un momento justo si es que pensamos de la manera correcta. Si todo te parece mal, trata de entenderte en lo máximo posible porque si primero no empezas de tu punto de partida (vos) para luego enfrentar lo que viene. Lo que te hace bien nunca dependerá de los demás, lo que te hace bien es propiamente tuyo... A aprovechar el día, sin descuidar el futuro y recordando bien los momentos buenos que pasamos :)

2 comentarios:

  1. Me encantooooo tu entrada, que buenos textos :)
    Pasate por el mío,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si claro que paso por tu blog también! muchas gracias, en serio:)

    ResponderEliminar

Buscar este blog