viernes, 26 de agosto de 2011



Busco respuestas en donde no existen preguntas, busco personas que en ellas no existen la sinceridad, busco caminos que en realidad desaparecen, se desvanecen, es algo extraño.. es algo totalmente sin control, es algo que poco a poco me va acabando.La poca realidad en la realidad nos nos permite diferenciar lo correcto de lo incorrecto, la realidad y la fantasía.
Debo encontrar un punto de partida para dejar de lado tal vez toda la tristeza que me pueda agobiar con simples hechos que me dirijan a la felicidad. Las oposiciones para ver realmente algo que quise ver son muchas, porque realmente creo que todo lo que deseamos no siempre puede transformarse en realidad.
Poco a poco reflexionando los actos, creciendo de una forma descontrolada, madurando y darte cuenta que muchas cosas que pudiste hacer se quedan en simples momentos de risas, pero volviendo de donde partiste, y justo fue de esos momentos que algún día hasta te pudieron hacer llorar.
La inocencia de no percibir lo falso de lo real, es algo como si tocarás el cielo, y te deslizaras por un arco-iris de colores. Imaginación permanente de cosas que... no sé, cosas que realmente solo en los pensamientos pueden existir. Lo irreal de saber que nunca es nada mas verdadero como una gran imaginación.
Muchas contradicciones que te llevan a descubrir que al final muuuy al final, todo puede tener un final feliz. Esos finales inesperado después de todo lo que has pasado, después de tato esfuerzo gastado te encuentras con la recompensa de saber que la felicidad siempre estuvo de tu lado... y no supiste encontrar hasta que te encuentras y recién lo valoras, los momentos que pasaste feliz, la familia que siempre está de nuestro lado, los amigos incomparables, el amor de Dios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog