sábado, 13 de agosto de 2011

Somos felices y no nos damos cuenta.



Observando mas una vez al mundo veo seres humanos que solo se importan por querer lo material, gente que dice ''quiero morir'' porque sus padres no lo dejan salir un día, o porque no lo dan dinero, si eso es morir no sé si estamos todos locos o algo así. En la tristeza de la realidad veo niños que apenas tienen para ir a la escuela, algunos que son huerfanos y les toca vivir por las calles, otros que estan perdidos en las drogas o perdidos en el mundo, otros que con las dificultades de la vida y siguen y dicen ''quiero vivir''.

Hoy profundicé mis pensamientos y miro através del corazón, y me pregunto como estarán las demás personas, como estarán esas personas que realmente sufren y en realidad yo no sé bien lo que significa esa palabra por eso me pregunto que será de esas personas que se encuentran en las calles, que buscan salir de esas calles y solo encuentran callejones sin salidas.

Niñitos que no tienen padres, y nosotros en cambio ni los valoramos, niños que carecen de ese abrazo sincero y acojedor de los hermanos y nosotros maltratamos a nuestros hermanos, solo es un punto de vista pero creo que es la realidad en ciertos casos.En otros casos que los padres que no vieron nacer a sus hijos y hay gente que tienen a sus hijos vivos y los maltratan, los hacen hacer crímenes, hacen trabajar a sus hijos para que simplemente ellos no fueran a salir a trabajar. Es interesante parar y pensar un poco que no estamos muy agradecidos con Dios, es interesante poder recapacitar de repente y darnos cuenta que tenemos todo y no lo sabemos aprovechar en cambio otros que no lo tienen sufren por esa carencia de todo eso.

Realmente es diferente pensar por uno mismo y ponerse en el lugar de los demás, porque si lo pensamos no estamos solos en este mundo, y creo que debemos valorar los simples momentos, personas, que la vida nos otorga. La vida es un regalo y no lo debemos desperdiciar, tenemos que mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de lo que verdaderamente importa, darnos cuenta que tenemos muchas cosas que otros necesitan, y si no lo tenemos ir contruyendo con mucha fe, debemos hacer el camino hacia la felicidad, abrir los ojos y fijarnos que lo superficial (lo exterior)nos está confundiendo intentemos mirar mas a lo de adentro, es solo valorar el día a día, lo que tenemos hoy, ser felices. Valorar, darnos cuenta de lo que tenemos... antes de que lo perdamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog