jueves, 4 de agosto de 2011

Defendernos de la realidad.


Expresar el miedo en todo lo que viene en nuestra realidad, para que? para que no enfrentamos con todo lo que tenemos al miedo, a la tristeza, a la desilusión que son solo etapas de la vida y que se superan. Para que desgastarnos en la tristeza si podemos gastarnos a nunca acabar en la felicidad. Caminando lento en la realidad que me ilumina, yendo difícil pero aguantando los golpes que pueden existir en el camino.

Viviendo en zozobra de lo que mañana pueda ocurrir, preparar una ilusión que no nos desilusione y así pudiendo enfrentar las cosas que parecían difíciles pero al final dándonos cuenta que podemos camuflarnos de lo que mejor hacemos. Viendo la escena que gastamos tiempo, que muchos que no pueden, lo aprovecharían mucho mejor.

Nunca saciamos del todo la sed que siempre nos ataca por la espalda y cada día deseamos mas y mas, nunca estamos contentos con lo valioso que realmente tenemos. Me pierdo en lugares que conocía, no se el guión de la escena que mil veces ya lo he hecho, esas mil cosas que hago por día, que me aburren pero aunque las valoro porque se que algún día no estarán ahí. Lo mismo pasan con las personas uno hasta que se acostumbra, se aburre pero cuando faltan en nuestras vidas en ese momento recién sentimos falta y empezamos a valorarlas. Es eso en que debemos cambiar!

Debemos construir nuestros gustos, hacer lo que nos gusta sin tener miedo de que los demás puedan pensar, ahí está, debemos defendernos.. Nunca cambiar (para mal) por alguna persona, sino ser quienes verdaderamente somos, no escondiendo nuestra verdadera realidad, siendo felices a nuestra propia manera, siendo auténticos, sacar la sonrisa verdadera que lo tenemos guardado en el corazón (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog