jueves, 7 de julio de 2011

Confiando en lo irreal.



No sabiendo a donde exactamente ir, me han acorralado las letras y cada vez que siento esto, este desahogo aumentan con mucha facilidad. Cierro los ojos y no consigo ni imaginar como sería un mundo perfecto, sin dolores, sin decepciones, sin cosas que solo pueden molestar tu mente y desgarrar tu imaginación.
Imaginando que todo sería mejor sin las consecuencias y arrepentimientos, sin hacer cosas que algún día tenga como consecuencia el arrepentimiento, tal vez el pensar cosas que no son nos llevan a hacer cosas que en ese momento era la única cosa que pudieras desear, y luego con pensar, pensar y pensar logras tener una verdadera hipótesis de que aunque estuviera bien está todo mal.
Entregarte a un mundo de fantasías, confiar en lo que estás viendo, poder creer profundamente en lo que crees que nunca te podía fallar... pero en cambio hasta tus sueños pudieron traicionarte poniéndose descaradamente en tu contra, en una especie de conspiración que te lleva a dejar con una pequeña sonrisa falsa en el rostro (pequeño engaño de ingenuos).
Y luego vas creyendo menos en lo que pasa, en la realidad que día a día tenes en mente que debes enfrentar como sea. Con la intención de poder tomar confianza en uno mismo y tratar de no perder esas grandes ganas de poder continuar!
Pasan los días es como sentirte olvidada del mundo, pasan los días y solo me queda refugiarme en mí misma. Viendo las cosas pasar en su preciso momento cosas que ni imaginaba que pudieran pasar, viendo que el dolor se hace querer perpetuar en lo que no debe, interrumpiendo la felicidad... y miras como se va pasando lo que apenas pudo durar. Tan solo pueden quedar recuerdos de todo lo que un día pudo ser tu felicidad, hoy se cierran como repentinamente pero en fin creo que debemos aprovechar nuestros días, como sea debemos buscar el camino hacia la felicidad. (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog