jueves, 21 de julio de 2011

Camino a la final. VAMOS ALBIRROJA!

Una historia, que creo que se repetirá la vieja historia del 79. Ayer 20 de julio de 2011 creo que fútbolisticamente hablando fue uno de los mejores momentos que pase, ver a la Selección Paraguaya clasificar sinceramente me deja feliz, muy feliz...
Todo un pueblo, todo un país hoy orgullosos de la selección paraguaya aunque no fue todo muy fácil pero nunca pensamos que nada sería difícil. Paraguay tiene todos los partidos empatados, hubieron partidos que estuvimos al borde de la victoria pero lamentablemente no se pudo, pero creo que eso de los partidos empatados es lo que menos importa ya que estamos en la final, ESTAMOS EN LA FINAL esa frase creo que nunca la podre olvidar y siempre creo que viviré contando a mis hijos, nietos, bisnietos.
Creo que si, todos los paraguayos sufrimos en todos los partidos, derramamos lágrimas, y al terminar los partidos (en especial estos dos últimos) digo que esa sonrisa estuvo pegada a nuestro rostro. Recuerdos que se quedaran para siempre en nuestras cabezas, momentos que nunca vamos a querer olvidar, esta alegría que nos une a todos los paraguayos vestidos de albirroja.
Sufridos fueron los partidos, pero creo que ganamos con mucha humildad, raza, esperanzas, ilusiones, y la felicidad de todo este pueblo paraguayo. Y después de creo que 32 años volvemos a esto, y espero que se concrete nuestros objetivos. ORGULLOSA DE MI PARAGUAY ! VAMOS QUE SE PUEDE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog