sábado, 16 de julio de 2011

Camino a la felicidad.


Cuando olvido el tiempo y su velocidad, cuando me oculto de la simple realidad, cuando valoro lo que tengo, cuando soy feliz, cuando me alegro con todo lo valioso verdaderamente en mi vida, cuando me doy cuenta que he salido del caparazón que me escondía de la realidad...
Dandome cuenta que los obstaculos en la vida son pasajeros, que todo ocurre por una simple manera de ser alguien mejor en el futuro, destino (?) no sé pero todo se encamina hacia algo, si hoy sufres mañana puedes ser feliz, si hoy sos feliz mañana podes sufrir, pero creo que es todo cuestión de tiempo.
Saber e ir hacia el camino correcto, ir hacia lo que uno quiere, con pequeños tropezones pero al final toparse con la recompensa de muchísimo esfuerzo. Con los errores, errores y errores (y más errores) creo que aprendemos, con algunas cicatrices en el corazón, en los recuerdos pero si lo usamos por el lado positivo creo que podemos triunfar (?) ALGO ASÍ.
La felicidad me hace olvidar las cosas que no se podían realizar, ahora ni se que tenia que olvidar. En fin creo que debemos saber darnos bien con la vida, tratando de seguir en todos los sentidos, otro punto importante que aprendí es saber valorar lo que se tiene porque al final creo que solo nos damos cuenta que lo tenemos cuando ya lo hemos perdido... Aprender a ser feliz con los momentos importantes, a ignorar a la tristeza que no se quiere despegar a veces de nuestros corazones, la vida lastima en cierto modo un día creemos inocentemente en algo, aunque todo puede ser una mentira.Pero aunque todo nos impida en realizar lo que deseamos debemos luchar, que creo que todo se puede si tenemos fe que todos los sueños algún día se pueden realizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog