lunes, 30 de mayo de 2011

Pensamiento..


Hoy pensando, observando la realidad me di cuenta que soy muy mal agradecida con la vida, soy alguien que tal vez ''no valora lo que tiene'', que no sé lo que tengo hasta que lo pierdo por completo. No sé darme cuenta de los momentos importantes que vivo día a día, soy alguien que no agradece su día a día.
Creo que el motivo de estar acá viva ya es algo grande, porque uno nunca sabe hasta cuando podra ver de vuelta el amanecer, si es que puede volver a pasar los mismos momentos especiales con todas las personas que quiero/queremos, si todos podran estar conmigo, un mañana que no está bien definido, pero que debemos esperar, debemos programar, sin dejar de lado el hoy.
Solo pienso que no vale la pena sufrir por cosas insignificantes que nos hacen perder segundo valiosos que pueden ser vitales en nuestra felicidad, que nada nos tiene que importar, nada ! solo vivir, querer, poder, sentir, sufrir (cuando es necesario), pasarla 'super' toda la vida.
Digo nomas, que hay personas que tanto desearía estar en nuestros lugares, gente que de verdad no puede hacer todo lo que desea, osea todo lo que siempre soñó para su futuro y en cambio personas que pueden solo desperdician lo que otros darían todo por tener :)
Pasa tan rápido todo, que ni nos damos cuenta de muchas cosas. Me doy cuenta que muchas que me gustaban hoy en día ya ni me importan, que cosas que me fascinaban hoy ya no le hecho tanto importancia, que voy cambiando y lo peor que no estoy notando que me voy alejando de quien era. Pero a veces creo que cambiar para bien no es tan malo, y que debo entender cosas que no quería, pero lo mejor que me pudo pasar es dejar de mirar al mundo solo a mi manera, aprendí a ver que no soy la única que existe, aprendí a ver el dolor de los demás, aprendí a poder ponerme en el lugar de la gente y ver que sufren tal vez mucho mas que yo, y pienso que mis problemas (si es que verdaderamente los tengo) no se comparan con los problemas de otros (quienes verdaderamente los tiene).
Creo nomas que la vida nos hace crecer hacia la muerte pero hagamos que ese crecimiento y que ese camino valga la pena en todos los sentidos, que no nos arrepintamos de lo que hacemos que solo vivamos felices, que todo lo que hagamos sea de provecho a nuestra felicidad y que así no importa lo que tengamos que superar sino los beneficios, los momentos, las felicidades que nos traerá. Muchas veces la felicidad se deja absorber mucho por los problemas que se tiene a diario, pero creo que debemos aprender que todo en la vida es super dificil, que tenemos que aprender con los errores, que tenemos que aprender con eso que nos lastima, si estamos en el piso debemos levantarnos y continuar, que no debemos quedarnos mal, aunque las esperanzas ''terminen'' hay que seguir, que lo bueno siempre espera adelante.''La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días''

1 comentario:

Buscar este blog