sábado, 21 de mayo de 2011

Antes del fin.



Bueno, tanto tiempo sin escribir nada por acá. Estos últimos días se estaba diciendo por todos lados que el juicio final está llegando o en este caso tenía que ser ayer, aunque nadie lo creía (y nadie tiene porque creer si todos tenemos nuestros propios fin del mundo y es cuando nos morimos, algo asi.) y nadie lo tiene porque creer.


Pero pensando, y ya que me entró esa idea en la cabeza pensemos si mañana fuera nuestro fin fuera mañana, haríamos muchísimas cosas que no tuvimos coraje de hacer en todo el trayecto de la vida, por qué dejamos de hacer todo eso ? Y lo dejamos para los últimos momentos de nuestra vida, y ahí empezamos a valorar todos los momentos vividos, todas las personas que realmente estuvieron de nuestro lado en los buenos y en los malos momentos.

Y si, si mañana sería nuestro fin del mundo hoy estaríamos recapacitando mucho, muchísimo que sé yo, pero de que haríamos cosas que nunca hicimos de eso si tengo por seguro un 98%. Pero lo que estoy tratando de decir es que no solo porque sabemos que ya no tendríamos vida, que todo acaba y en esos momentos recién empecemos a hacer cosas que nos hacen felices, que siempre quisimos hacer solo que no tuvimos las suficientes ganas o suficiente coraje.

Pero ya que no hay fin ni nada de eso, solo aprovechemos los días que Dios nos regala, y vivamos felices, seamos felices en nuestro día a día. Mañana es otro día mas que nos puede llenar de alegría, o tal vez de tristeza.. pero tenemos que perseguir nuestros sueños, tenemos que seguir luchando por lo que queremos ! Siguiendo, ganamos confianza en uno mismo. Haciendo las cosas que nos gustan.

Y tú ? que harías si en caso mañana fuera el fin, si es que todo acabará así como así, si ya no quedará nada para hacer y solo tendías 1 día mas de vida. Si todos tus sueños se esfumaran, si un futuro no existiera, si solo tenés en tu poder este presente y tu pasado guardado. Aunque si, lo único seguro que creo que tenemos ahora mismo es el presente, porque el futuro es incierto y el pasado ya nunca volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog