viernes, 6 de mayo de 2011

Intentar llegar a donde quiero, intentar confiar en mi.



Las esperanzas acumuladas en mi se van, y solo resta el desespero, la inseguridad.. las ganas de solo quedarme en donde estoy, de ya no seguir ! Pero en realidad se que debo ir, se que mis ganas se deben aglomerar en un solo lugar y conseguir todos mis objetivos.

El tema es de querer o no querer, de poder o no poder. Tanta desconfianza que una persona puede tener en ella misma y de tanta inseguridad no resta ilusión, pero esa ilusión que te hace seguir.. que te lleva para adelante que no te deja ni un solo momento y que tenes solo la certeza de que las metas son pocas y cada vez vas por mas.

Creer que voy a poder, que voy a conseguir, que soy capaz de muchas cosas ! Algunas veces pienso y recapacito de que no todo es como yo lo digo, y que varias veces las personas pueden tener un pensamiento diferente. Entonces tratar de entender todo el pensamiento para tal vez poder aceptar. No queriendo compararme con nadie, por que cada uno tiene valores diferentes, tenemos cualidades desiguales.. cada uno se hace a su manera entonces para que querer ser la copia de los demás si yo sé que puedo ser una yo original (?)

Creciendo día a día, dándome cuenta de todo.Que cada día alguna fortaleza pueda crecer en mi.. donde todos los días sea un reto que debo superar con valentía pudiendo enfrentar los desafíos que puedan cruzarse en mi camino en todo el trayecto de este largo camino que podemos llamar de vida. Esos obstáculos solo hacen que me ponga como metas las cosas que son difíciles de lograr, los pasos que me son difíciles de seguir.

Siguiendo con la mentalidad que todo esto algún día no pueda existir, o sino que yo ya no esté por acá. Pero si con la mente de que un mañana puede ser mejor si es que me lo propongo.. porque creo que si el esfuerzo es grande la recompensa puede ser mejor. Solo me resta vivir la vida con esmero, intentando ser feliz de cualquier manera, por que si vivimos la vida tristes, desilusionadas, LA VIDA NO TENDRÍA NINGÚN SENTIDO ! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog