miércoles, 13 de octubre de 2010

Porque te detienes ?


Vamos anda.. vete y se feliz, que nadie te detenga para la felicidad. No pienses que la felicidad vendrá a buscarte sino búscale tu, que esperas ? Anda y busca tu felicidad que yo se que todos tenemos misiones en este mundo y tambien debemos cumplirlas *-* Todos tenemos felicidades, talvez también tengamos momentos dificiles pero sé que todo en este mundo lo podemos superar.
PERDONA, aunque sea algo dificil de entender.
HABLA, antes de que sea demasiado tarde. Deja atrás todo lo que te pudo hacer mal, busca la felicidad en donde no puedas, alegra tu dia a dia, nunca te detengas ! LIBERA tus malos momentos, que no te vuelvan aalcanzar.
APROVECHA cada segundo que tienes en esta vida, cada momento que Dios te regala. AMA, aunque creas que ese sentimiento puede estar lejos. Tú felicidad puede estar en donde menos lo pienses, en donde menos te imagines, y en la hora que pienses que todo esta perdido.
INTENTA superar a las malas personas, a los malos momentos. Algunas veces no me percataba en donde estaba mi felicidad, y en un piscar de ojos me di cuenta que siempre estuvo o talvez estuvieron conmigo, fue donde siempre me desahogue, DIOS,FAMILIA,VERDADEROS AMIGOS .. meti en mi cabeza que esos son los que nunca saldrán de mu lado, y los que siempre estuvieron. No hay cosa que no se supere, siempre si no superas solo habran personas que te indiquen como podras.

NUNCA ESTAS SOLO, SIEMPRE HAY ALGUIEN CONTIGO ..

1 comentario:

Buscar este blog