martes, 5 de octubre de 2010

Espacio para mi felicidad..


Si, admito que estaba un poco alejada de mi blog .. eso medio que me preocupa ! pero aunque esté alejada no quiere decir que voy a abandonar mi queridisimo blog.
Necesito contar un poco mi dia a dia, necesito compartir con el MUNDO entero que hago hahahaha sono raro eso y a la vez justificarme porque no me inspiro mas en este pequeno espacio que lo llamo My life :D
Mi dia a dia creo que es por sobre todas las cosas PAZ, AMOR Y FELICIDAD ! porque creo que sin la paz no habra amor y que sin el amor no habra felicidad.
Compartir con los amigos y la familia es donde encuetro todo. Practicamente me apasiona leer y escribir no sé, leer es para mi una diversion en cambio escribir para mi es algo que sale desde lo mas profundo de mi corazon <3
La autoadmiracion que me tengo es tan especial porque soy una de las personas por la cual me tengo admiracion, suena raro eso pero si me tengo mucho valor a mi misma .. y creo que muchas personas tambien siempre deben buscar su lado positivo en vez de lo negativo..
Aunque tambien tenga mis errores , los intento mejorar dia a dia ! y cada vez siendo mas como verdaderamente soy ..
Bueno creo que solo eso queria decir, en mi MOMENTO FELIZ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog