jueves, 7 de octubre de 2010

El futbol y las mujeres ?



Sinceramente quiero confesar aunque muchos ya lo saben que.. Me encanta el futbol. Si es que te gusta el futbol no quiere decir que son menos femeninas, o que te comportes como un chico, o algo asi que mucha gente 'ignorante' interpreta. Creo que el entender al menos de que se trata el futbol en una mujer es sorprendente, porque creo que pocas lo entienden y que pueden entender mejor que un hombre :D
Entender el fútbol para mi es un privilegio, porque me encanta y me puedo discutir con cualquiera sobre el tema jajajaja
Eso que me gusta me hace jugar como la misma forma que entiendo, porque te lleva hacia eso.. Y aprovechando que toque el tema mis pasiones Cerro Porteño, Manchester United, Real Madrid, Flamengo :)) bueno, aqui soy solo desde que naci cerrista, pero los otros clubes ahora tambien ya soy de corazón como si fuera que alguien me ha influenciado a serlo. Y por la seleccion Paraguaya ni que decir, no tengo palabras para expresarme, soy una super fanatica ajajaja y asi soy alguien diferente/normal, una NIÑA con ganas de jugar futbol #RARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog