miércoles, 16 de junio de 2010

Primer partido de Paraguay '


El primer partido de la seleccion PARAGUAYA de mi punto de vista estuvo muy tenso apesar que quedaron ganando al final del primer tiempo con el gol de Altolin Alcaraz un debutante en mundiales .
Los primeros 20 minutos siguieron del mismo modo y, si bien Italia manejaba la pelota, no lo hacía con profundidad. La selección, apelaba al pelotazo largo para intentar conectar a los atacantes. Ninguno de los conjuntos tuvo llegadas de riesgo y sólo se pudieron apuntar, en 23 minutos de juego, un remate débil de Riccardo Montolivo que atajó fácilmente Justo Villar y otro de Aureliano Torres, que salió desviado.

Momento del GOOOL '(Paraguay)
Antolín Alcaraz se anticipó a Daniele De Rossi y Cannavaro y cabeceó la pelota al fondo de la red.

Segundo Tiempo:
Marcello Lippi apostó por Mauro Camoranesi para mejorar el juego en la parte derecha. Un córner, De Rossi empujó la pelota hacia el gol ante una mala salida de Villar Italia ponía las cosas como al principio.


Despues del gol de Italia , Italia fue la que mas manejó la pelota.Todo salió 1 - 1 y ahora con el epate de Eslovaquia y N. Zelanda todos quedan igualados en el grupo ''F''.

La albirroja arranco con Justo Villar en el arco; atrás Carlos Bonet, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Claudio Morel; en el medio Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Aureliano Torres; y en ataque Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios.

El actual campeón del mundo con Gianluigi Buffon, Domenico Criscito, Fabio Cannavaro, Giorgio Chiellini, Gianluca Zambrotta, Daniele de Rossi, Riccardo Montolivo, Simone Pepe, Claudio Marschisio, Vicenzo Iaquinta y Alberto Gilardino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog