miércoles, 16 de junio de 2010

2do Partido de la ALBIRROJA ..




La Victoria de Paraguay contra Eslovaquia este hermoso domingo 20 de junio de 2010.

Resumen de partido :

Paraguay fue mucho más que Eslovaquia durante todo el partido, pero sobre todo en el primer tiempo, donde demostró buen fútbol, presionó y creó varias situaciones de peligro.
La ALBIRROJA por el cual apostó Gerardo Martino dio resultado. Lucas, Roque y Nelson combinaron en varias oportunidades y crearon peligro al fondo eslovaco.

El grito de gol paraguayo se hizo esperar pero finalmente llegó, a los 27 minutos, cuando Lucas Ramón Barrios cedió un preciso pase a Enrique Vera, que con una definición de libro con el revés del pie, prácticame Se esperó bastante, pero finalmente el segundo gol albirrojo llegó, a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando Cristian Riveros se acomoda y saca el zurdazo para el delirio de toda la afición paraguaya.
El partido se fue con el 2-0 y Paraguay ilusiona. Por ahora, es único puntero del Grupo F, esperando el partido entre Italia y Nueva Zelanda.
El próximo jueves, la albirroja enfrentará a Nueva Zelanda en el último partido de la primera fasente de tres dedos, decretó el 1-0 parcial.

MI CONCLUSIÓN :
Paraguay jugó un buen partido contra Eslovaquia donde nos dejan como único puntero del grupo ''F'' . La presión que daba el equipo albirrojo era de lo mejor . La recuperación del balón en medio campo y todo lo demas haha .Yo como Paraguaya estoy super emocionada y a la vez orgullosa de mi país. Deseo que continue así de una manera sorprendente. Uno de los mayores sueños de las paraguayas y los paraguayos es al menos que Paraguay nuestra, querida Albirroja haga un buen papel en este Mundial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog