domingo, 30 de mayo de 2010

Mundial !


el mundial representa en mi vida algo sinceramente inexplicable HAHHA' donde mis nervios se juntan frente a la TV donde toda la familia nos reunimos para un simple partido que para algunos es un partido mas pero para mi es algo que año tras año ya hace parte de mi vida.
Paraguay en este 2010 esta teniendo un equipo que ha mejorado mucho.Paraguay ha hecho una eliminatoria ...creo que fue una de las mejor eliminatoria que ha tenido.
Mi partido preferido de Paraguay en estas eliminatorias fue cuando jugaron contra Argentina además de ganarles a un equipo grande como ellos, nos dio el pasaje para Mundial Sudafrica 2010.
Y asi fueron muchos partidos donde Paraguay jugo con ''Raza'' y hicieron lo mas que pudieron para estar como lo están hoy.
Un triste 25 de enero corrían rumores que balearon a ''El Mariscal'' de la albirroja y muy pronto descubrieron que todo era cierto. Pocos dias después salio que ya no iba a jugar el mundial, pero gracias a Dios siguio viviendo'
Pero creo que cada vez mas la seleccion aunque falte Salvador siguen mejorando dia a dia.

Hoy 30 de mayo de 2010 faltando apenas 10 dias 17 horas y 7 minutos para el mundial cada vez nos EMOCIONAMOS mas, cada vez pasa mas rapido,practicamente ya te siento sudafrica :D
Ojalá que vayemos mas lejos que otros mundiales ...ojalá hagamos historia en este mundial '
Acá no existe Cerristas ni Olimpistas aca solo existe Paraguayas/os .
La ALBIRROJA nos hace grandes '

El león guaraní ruge en SUDAFRICA ...



3 comentarios:

  1. temasooo!! me encanta tb! vamos a ver juntas el paartiido!! tu blog esta espectaculaar!!!

    ResponderEliminar
  2. Ñaganata a Italia..hipuuu! arriba Paraguay! no inchen mujeres el dia del partido si no entienden de futbol...

    ResponderEliminar

Buscar este blog