viernes, 28 de mayo de 2010

Mi espacio'

Este espacio fue creado con la idea de expresar mis sentimientos, mis ideales y tambien para compartir con todos mis amigos un espacio de opinión, de intercambio de ideas y de otras cosas que nos gusta, en que podamos coincidir algunas veces, como tambien podamos disentir, todo con buena onda, claro. Ademas quisiera que este espacio se convierta en un forito para recoger toda clase de información, conocimiento, anécdotas y otras cositas mas sobre musica (que me gusta mucho), cosas del colegio, deportes (me encanta el futbol), el mundial que se acerca, actores de cine y televisión, cantantes, etc., etc., etc.
Espero contar con la colaboración de todos mis amigos y amigas, para fortalecer nuestra amistad, asi como tambien para conocer a otras gentes que puedan compartir conmigo a traves de este blog sus ideas, pensamientos y gustos de toda clase, siempre dentro del sentimiento de la amistad y del respeto mutuo.
Bueno...creo que ya dije todo lo que siento al crear este blog, y para que quiero usarlo. Ojala les gusteee' y si tienen alguna sugerencia que hacerme les juro que les voy a agradecer muchisimooo..tambien acepto criticas (constructivas ahaha) todo sea para mejorar, ya que es la primera vez que estoy creando y no se muchas cosas todavia, por eso les pido su ayuda'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog