martes, 21 de junio de 2011

Discutir con la mente.



Una gota brillante se pasea por mi rostro que queriendo esconder, no puedo necesito poder controlar mis emociones, ilusiones, cosas así en mi vida. Necesito comprender, necesito madurar, necesito medir las cosas que hago, tal vez solo algunas cosas, acciones en vano aunque arrepentirse para mi no hay... queda para el nunca.
Ahogada en la tristeza de ver lo que no quiero pero ya lo tenía previsto, tener miedo de escuchar lo que no quiero oír, creo que todo, sea lo que sea debemos enfrentar cara a cara con la realidad. No importa lo cuan difícil sea.
Y así mi mundo gira y gira, y de tantas vueltas ya me siento mareada. En este momento es donde me desespero y no sé cual es el rumbo correcto que debo tomar. Acostumbrada a todo lo feliz aunque a veces el mundo venga te venga encima, es como una persecución que no para, como una vista negra que empaña lentamente mis ojos donde no me permite ver exactamente lo que deseo.
Veo lo que tal vez no quiero, pero vivo asi... feliz. De cualquier modo intento demostrar ser fuerte en los malos momentos. Me aíslo un tanto, a veces del mundo que de muchos modos ya no me agradan las situaciones. Estar en el mundo es un reto, un desafío que la vida nos da... donde no faltan obstáculos, los obstáculos que siento poder superar aunque siempre lo echo todo a perder.
Me siento engañada por mi mente que se empeña en pensar en cosas que con eso cada día solo aumenta el pequeño espacio llamado dolor, dentro mío. Me siento como restringida a entrar en mi mundo se sueños, de quedarme ahí y cuando pase la pesadilla despertarme al mundo real.
Parece ser todo una trampa y siento como si estuviera cayendo en un abismo gigante más rápido de lo que parece, necesito coordinar mis pensamiento, mis deseos y poner punto final a todo lo que puede ser un comienzo de tristeza. Desquitarme en un momento con todo esto, con un simple hecho que todo tipo de males, con una simple palabra que debemos poner en practica con acciones: FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog